Blogo

Editor de Escritorio para bloggers

Tanto si tienes varios como un solo blog, ¿no crees que sería mucho más cómodo editar tus “posts” desde el Escritorio en vez de hacerlo a través del navegador web? Si tienes dudas al respecto, prueba Blogo. Ver descripción completa

Útil
6

Tanto si tienes varios como un solo blog, ¿no crees que sería mucho más cómodo editar tus “posts” desde el Escritorio en vez de hacerlo a través del navegador web? Si tienes dudas al respecto, prueba Blogo.

Pruébalo y sal de dudas. Es lo bastante sencillo de manejar como para convencer a los más novatos, y lo bastante completo como para satisfacer a los más exigentes. Blogo funciona con Blogger, Wordpress, Typepad y Movible Type.

Una vez introducidos los datos de acceso, redactar sus entradas será cosa de coser y cantar, lo mismo con las imágenes ya que nos permite ajustar su tamaño, recortar y alinearlas. Por otro lado, nos permite crear una plantilla con la que previsualizaremos las entradas antes de subirlas.

Blogo soporta los siguientes formatos

TypePad, Blogger, WordPress, Typo, Joomla
Blogo

Descargar

Blogo 1.2.8

Opinión usuarios sobre Blogo

  • Ignacio Ochoa

    por Ignacio Ochoa

    "Muy sencillo, pero no me funciona"

    El programa parece muy sencilo y se instala fácilmente. Muy útil para aquellos que quieren hacer un blog sin complica...   Más.